Catégories
Sites amis

España : Jornada sobre alianzas entre proyectos culturales con empresas

La jornada trata de encontrar nuevas vías de colaboración para el desarrollo de los proyectos culturales, provengan del ámbito público o privado, mediante su innovación y la cooperación entre agentes. De esta forma, se pretenden buscar nuevas vías para el patrocinio.

culturaempresa @ laculture.info
culturaempresa @ laculture.info

PROCURA inicia su ciclo formativo 2015 con una doble sesión que se impartirá el próximo 13 de marzo en el espacio de coworking cultural Crearium, de Monzón. Con el título genérico “Alianzas”, la jornada trata de encontrar nuevas vías de colaboración para el desarrollo de los proyectos culturales, provengan del ámbito público o privado, mediante su innovación y la cooperación entre agentes, para la búsqueda de nuevas vías de patrocinio.


La jornada se divide en dos sesiones de trabajo:

De 10 a 14 h. Roberto Gómez de la Iglesia, Director de c2+i, impartirá el taller práctico Innovación Cultural y Cultura de Innovación: cómo crear puentes entre el sector cultural y el entorno empresarial.

Por la tarde (de 16 a 17,30 h.), se desarrollará el panel de buenas prácticas en torno a espacios de coworking cultural, con el título 1+1+1 suman 5. Los beneficios del coworking cultural. En el panel se tratará de explicar cómo funcionan estos espacios, qué beneficios reportan a cada agente y cómo se beneficia el municipio o la comarca que los acoge.

Las inscripciones se realizan a través del formulario en línea. Las 40 plazas se cubrirán por orden de inscripción.

El precio de asistencia al taller práctico + jornada de coworkers culturales es de:

Socios/as de PROCURA: 6 euros.
No socios/as: 15 euros.

Lugar:

Crearium Monzón – Espacio de coworking. Monzón (Huesca)

Fuente: