Temporada Cultural Europea [1]

Posted by : jchartier on Oct 03, 2008 - 11:06 AM
Spectacle Vivant [2]
[3]   Con motivo de la Presidencia francesa del Consejo de la Unión Europea durante el 2º semestre de 2008, se invita a los 26 socios de Francia a presentar lo mejor de su patrimonio y su creación. La temporada cultural europea es la ocasión para descubrir cientos de manifestaciones en Francia y en el resto de Europa, desde cine a literatura, hasta música, espectáculo en vivo, ciencia y nuevas tecnologías



    *  Proyectos «en tándem», basados en la colaboración entre Francia y cada uno de los Estados miembros, en los que participan artistas e instituciones culturales europeas de primer orden.



    * Eventos extraordinarios, destinados a un público amplio o dotados de una dimensión paneuropea.



    * Panoramas temáticos , organizados en toda Francia y destinados a ilustrar el dinamismo de la creación europea en todas y cada una de las disciplinas.



    * Y, finalmente, ciclos de 27 obras europeas: 27 libros, 27 películas, 27 espectáculos, 27 conciertos, 27 exposiciones, 27 lecciones de Historia, etc.



 

Para más informaciones:

www.ue2008.fr [4]








Temporada Cultural Europea | Log-in or register a new user account [5] | 0 Comments
Comments are statements made by the person that posted them.
They do not necessarily represent the opinions of the site editor.
Links
  [1] http://www.laculture.info/index.php?name=News&file=article&sid=2879
  [2] http://www.laculture.info/index.php?name=News&catid=&topic=5
  [3] http://www.laculture.info
  [4] http://www.laculture.info/javascript:void(0);/*1223025578173*/
  [5] http://www.laculture.info/user.php