Catégories
Sites amis

Inovationes en los Juegos Olímpicos

Laculture.info presenta : las autoridades de la cadena NBC Sports News obtuvieron con sus primeras cuatro unidades ordenadas de la aplicación Ovation, de Merging,

Laculture.info présente ovations en Sochi
Laculture.info présente ovations en Sochi

Gracias a la eficiencia que las autoridades de la cadena NBC Sports News obtuvieron con sus primeras cuatro unidades ordenadas de la aplicación Ovation, de Merging, decidieron adquirir tres nuevas – junto con otras tres de Horus – para dedicarlas a las retransmisiones de los Juegos Olímpicos de Sochi.

El conjunto Ovation/Horus se conectó a través de AES/EBU a consolas Calrec Artemis, con el teclado controlador específico colocado junto a la superficie de la consola. El contenido musical fue introducido en Ovation con un canal superpuesto de locución y las cortinas de entrada y salida de las pausas publicitarias. Todas las piezas y frases musicales fueron también preconfiguradas en Ovation y disparadas desde teclado cuando era necesarias. Este controlador es una de muchos interfaces de usuario diferentes que pueden ser utilizadas en Ovation. También pueden utilizarse pantallas táctiles y teclados convencionales entre otras posibilidades.
Según comentan los responsables de la instalación, uno de los problemas que aparecieron fue la incapacidad de algunos dispositivos de reproducción para aceptar la variedad de formatos archivos de audio. Ovation no solo es capaz de manejar cualquier formato de archivo de entrada, sino que también puede convertir esos archivos a formatos alternativos con diferentes frecuencias de muestreo, si es necesario.

Para más información visita www.merging.com – www.lexon.net