TED 2014

dpamicrophones

dpamicrophones

Los responsables de McCune Audio/Video, empresa encargada de suministrar equipamiento técnico para la conferencia TED 2014, confiaron en los productos de DPA para transmitir con claridad los conceptos expresados por cada participante de las charlas.

Esta es la segunda oportunidad que los micrófonos de DPA son utilizados en la conferencia. El equipo de McCune empleó la misma selección de equipos. En concreto, se utilizaron el modelo 4088 Directional Headset Microphones y d:screet™ 4060 Omnidirectional Microphone.

Nick Malgieri responsable de audio de McCune, expresó un comentario muy esclarecedor: “Durante años los equipos de post-producción intentaron reducir la cantidad de acústica de sala que se escuchan en las grabaciones. Debido al sistema de audio de la sala siempre existe un delay de tipo slap-back en el sonido de la voz. Con otros micrófonos hemos empleado bastante procesamiento para ayudarnos a adelantarnos a estas cuestiones. Una vez que pasamos a utilizar los DPA 4088 el aislamiento conseguido nos permitió reducir el procesamiento. El sonido resultó tan bueno que el equipo de post-production nos pidió utilizar micrófonos de ambiente para capturar la energía del lugar. Por ese motivo llegamos al d:screet 4060, que empleamos para capturar sonidos del ambiente.”

Para más Información visita www.dpamicrophones.com

  • About post
2000-2015 © Informations et Ressources de la Culture et du Spectacle vivant en Europe